¿Se puede devolver un portátil a Best Buy después de 30 días?
Todo lo demás : 15 días para los clientes habituales de Best Buy, 30 días para miembros Best Buy Elite y 45 días para miembros Elite Plus.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver una computadora portátil a Best Buy?
Si desea devolver o cambiar su compra, sepa que puede devolver o cambiar casi todo dentro de los 15 días para obtener un reembolso completo. Simplemente tráiganos su(s) artículo(s) con todo el contenido y el empaque y su comprobante de compra, y procesaremos su devolución o cambio.
¿Puedo devolver el producto Best Buy después de 30 días?
* Most products purchased and acquired by My Best Buy Elite customers on, or prior to, February 13, 2023, can be returned within 30 days . La mayoría de los productos comprados y adquiridos por los clientes de My Best Buy Elite+ el 13 de febrero de 2023 o antes de esa fecha pueden devolverse dentro de los 45 días.
¿Puedo devolver un artículo sin abrir a Best Buy después de 30 días?
99% de los productos que venden: tiene 15 días para los clientes "regulares" de Best Buy. 30 días para miembros de Best Buy Elite. 45 días para socios Elite Plus.
¿Cuánto es el tiempo máximo para devolver un producto?
el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste.
¿Puedo cambiar una computadora portátil en Best Buy?
En lugar de tener una computadora portátil vieja como desorden, puede llevarla a una tienda Best Buy y canjearla por hasta $300 en una tarjeta de regalo Best Buy . Solo en tiendas. No todos los productos son elegibles para el intercambio. No disponible en todas las ubicaciones y algunas tiendas pueden tener limitaciones adicionales.
¿Cómo devolver un producto de Best Buy?
Devolución en la tienda : Podemos devolver un artículo comprado en Best Buy o BestBuy.com directamente a cualquier ubicación física. Para que la devolución se realice sin problemas, deberemos presentar el recibo o albarán, la tarjeta de crédito utilizada y una identificación con fotografía válida.
¿Best Buy le permitirá regresar después de 15 días?
El período de devolución estándar para la mayoría de los productos es de 15 días , pero los miembros de Best Buy Totaltech reciben un período de devolución más largo de 60 días para la mayoría de los productos.
¿Qué pasa si quiero devolver un producto porque no me gustó?
La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Algunas empresas ofrecen un plazo especial o garantía voluntaria (ticket de cambio) que permite el cambio sin manifestar causa.
¿Qué pasa si devuelvo algo después de 30 días?
Si está roto o defectuoso
Asegúrese de devolver el artículo dentro de los 30 días; después de este punto, el minorista puede repararlo o reemplazarlo, pero no tiene derecho a un reembolso .
¿Puedo devolver un producto defectuoso después de 28 días?
Tiene seis meses para devolver un artículo defectuoso y la carga de la prueba recae en el minorista para demostrar que el artículo no estaba dañado. Se les permite tener una grieta en una reparación o reemplazar el artículo, pero después de eso, puede solicitar un reembolso.
¿Cuánto tiempo tengo de garantia en Best Buy?
¿Cuánto dura la garantía? El Período de Garantía dura por 1 año (365 días) a partir de la fecha en que compró el Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto.
¿Puede vender su computadora portátil usada a Best Buy?
En lugar de tener una computadora portátil vieja como desorden, puede llevarla a una tienda Best Buy y canjearla por hasta $300 en una tarjeta de regalo Best Buy . Solo en tiendas. No todos los productos son elegibles para el intercambio. No disponible en todas las ubicaciones y algunas tiendas pueden tener limitaciones adicionales.
¿Pueden devolver artículos abiertos a Best Buy?
Best Buy permite devoluciones con caja abierta siempre y cuando el artículo que se devuelva esté en condiciones como nuevo . También le permiten devolver artículos reacondicionados y usados, si están como nuevos. Pero si está dañado, insalubre, abollado, rayado o si le faltan contenidos importantes, probablemente se le negará la devolución.
¿Qué hacer si un cliente quiere devolver un producto?
Recomendación de expertos: en el caso de productos dañados o con defectos, tal vez tenga que comunicarse con el fabricante si está tratando de devolver el producto después de terminado el plazo de devolución del vendedor. Pida hablar con un supervisor.
¿Puede devolver un artículo con caja abierta a Best Buy?
Política de devolución de caja abierta
Best Buy permite devoluciones con caja abierta siempre y cuando el artículo que se devuelva esté en condiciones como nuevo . También le permiten devolver artículos reacondicionados y usados, si están como nuevos.
¿Best Buy revende artículos devueltos?
Best Buy solo vende un artículo devuelto como nuevo si no está abierto en la caja y aún está sellado . La mayoría de los artículos devueltos se devuelven al fabricante, pero algunos están etiquetados como productos de caja abierta, en los que están certificados por Geek Squad y clasificados por calidad, y están claramente marcados como productos no nuevos.
¿Qué hacer si un comerciante se niega a reembolsar?
Si pedir un reembolso al comerciante no funcionó, solicite una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta de crédito . Muchos emisores de tarjetas le permiten disputar transacciones por teléfono, correo o en línea. También puede presentar una disputa directamente a través de la aplicación móvil del emisor de su tarjeta.
¿Puede una empresa no aceptar devoluciones?
Devoluciones y reembolsos de clientes según la ley federal
Si bien muchos minoristas han decidido que esto constituye la mejor práctica comercial, no están legalmente obligados a aceptar devoluciones . Más bien, los minoristas están obligados a aceptar devoluciones solo si el bien vendido es defectuoso o si incumplen el contrato de venta.
¿Best Buy cambiará el producto defectuoso?
Si recibe un producto dañado durante el envío, defectuoso o que no es el producto que ordenó, devuélvalo durante su período de devolución y cambio a Best Buy y coordinaremos el reemplazo .
¿Que no se puede devolver?
En este sentido, por norma general, los bienes perecederos, como los alimentos o bebidas, en buen estado no se pueden devolver. Una excepción serían los productos en mal estado, como puede ser un alimento perecedero, por ejemplo, un marisco, ya que no sería apto para el consumo ni seguros para la salud.
¿Best Buy tiene una garantía de computadora?
Protección sin preocupaciones con Totaltech.
With Best Buy Totaltech™, you'll get up to 24 months of Best Buy Protection for most new computer products, tablets and E-readers you purchase at Best Buy while your membership is active .
¿Las computadoras portátiles tienen garantía en Best Buy?
Si algo sale mal después de que finaliza la garantía del fabricante original, Geek Squad Protection lo respalda y se encargará de cualquier reparación cubierta . Las reparaciones las realiza Geek Squad o uno de nuestros contratistas externos autorizados.
¿Qué debo hacer antes de vender mi laptop?
Antes de vender o regalar tu dispositivo con Windows 10 o Xbox One
- Realiza una copia de seguridad de la información que quieras guardar.
- Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad > Agregar una unidad de disco y, luego, elija una unidad externa.
¿Qué se debe hacer cuando se compra un portátil?
¿Qué consejos seguir antes de usar tu laptop nueva?
- Verifica los contenidos en el empaque. …
- Crea un usuario. …
- Actualiza tu sistema operativo. …
- Remueve Bloatware. …
- Revisa tu antivirus. …
- Configura la batería y usos de tu equipo nuevo. …
- Respalda tu información con una copia de seguridad. …
- Configura el almacenamiento en la nube.
¿Qué pasa si compro un producto y lo quiero devolver?
La respuesta es simple, sólo se puede devolver el producto y pedir que devuelvan el dinero si el producto tiene una falla que no permite usarlo o no se puede arreglarlo. Si la compra se realizó por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria el comprador se puede arrepentir y pedir que le devuelvan el dinero.