¿Por qué bajan de presión los neumáticos delanteros?
Debes saber que, debido al proceso de permeabilidad, las ruedas van perdiendo un poco de aire cada día, siendo la pérdida de presión mayor durante los meses de verano. Pero además, hay que tener en cuenta que los golpes fuertes pueden provocar que la presión del neumático también baje.
¿Qué produce una baja presión de aire en los neumáticos delanteros?
Una baja presión aumenta el desgaste de la banda de rodamiento en los bordes externos y produce calor excesivo, lo que puede desgastar más rápido los neumáticos. El ahorro del combustible se reduce a medida que aumenta la resistencia al rodar, así mismo, los neumáticos blandos hacen que tu vehículo se esfuerce más.
¿Por qué la presión de mis neumáticos sigue bajando?
Hay tres razones principales por las que un neumático puede perder presión. La rueda puede tener problemas, el neumático puede estar dañado o podría ser el efecto de una caída de temperatura . Los dos problemas que causan una fuga en un neumático son un vástago de válvula con fugas y una rueda dañada.
¿Qué hacer cuando baja la presión de los neumáticos?
Verifique la presión de sus llantas con su manómetro para asegurarse de que esté en el psi recomendado. Si es demasiado bajo, continúe agregando aire en ráfagas cortas y vuelva a verificar . Si agrega demasiado, deje salir un poco de aire presionando el pasador en el centro de la válvula de la llanta con la parte posterior de la boquilla de la manguera de aire o el manómetro de la llanta.