¿Cuáles son los dos tipos de asientos de inodoro?
Medida. En México los asientos de wc vienen en dos tamaños estándar (alargado y redondo) los cuales se adaptan a cualquier fabricante.
¿Cuáles son los dos tipos de asientos de inodoro?
Hay 2 tipos principales de asientos de inodoro: cierre suave y cierre estándar . Un asiento de inodoro cerrado estándar puede ser de estilo moderno o tradicional y está disponible en una variedad de materiales y acabados. Son fáciles de instalar y pueden adaptarse a una amplia variedad de baños.
¿Cuáles son las diferentes formas del asiento del inodoro?
Como decíamos, los asientos de inodoro vienen en dos tamaños: redondos y alargados . Cada asiento de inodoro es uno de estos dos, indicados en su embalaje.
¿Qué tipo de asiento de inodoro es mejor?
Un asiento de inodoro de madera es generalmente más duradero que uno hecho de plástico barato . Además, no tendrás que lidiar con que se rayen o agrieten tan rápido. Sin embargo, no deje que esto lo desanime de un asiento de inodoro de plástico, ya que hay muchas opciones disponibles que son más duraderas que la madera.
¿Por qué hay dos asientos de inodoro?
La mayoría de las autoridades públicas siguen el código, por lo que muchos baños públicos cuentan con asientos delanteros abiertos (también llamados "asientos divididos"). El propósito de este diseño de asiento es evitar que los genitales entren en contacto con el asiento . También omite un área del asiento que podría estar contaminada con orina y evita el contacto para facilitar la limpieza.
¿Qué es un asiento de inodoro envolvente?
Los asientos envolventes tienen una tapa que cubre completamente el asiento . Esto los hace minimalistas, modernos y con estilo. Ayudan a mantener las cosas ordenadas y compactas, además de mantener un asiento higiénico protegido por la tapa superior.
¿Qué es un asiento de inodoro estándar?
Ancho típico: 14" – 14-1/2" Largo redondo típico: 16" – 17" Largo típico alargado/extendido: 18" – 19"
¿Cuál es la diferencia entre los asientos de inodoro redondos y alargados?
Una taza delantera redonda generalmente tiene una dimensión de aproximadamente 16,5" desde los orificios de los pernos del asiento hasta la punta de la taza. Una taza alargada es aproximadamente 2" más larga, o alrededor de 18,5" . (Nota: estas dimensiones pueden cambiar de un fabricante a otro, pero casi siempre hay una diferencia de 2" entre los 2 tamaños).
¿Qué asiento de inodoro es mejor redondo o cuadrado?
Aunque la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a las variedades circulares, a menudo se dice que el asiento del inodoro cuadrado es más cómodo que las formas tradicionales . Esto se debe a que un asiento de inodoro cuadrado a menudo brinda más apoyo debajo de los muslos cuando está sentado, como una silla.
¿Cuál es la diferencia entre los asientos de inodoro de cierre suave y de cierre lento?
El cierre suave minimiza el riesgo de que las manos y los dedos se lastimen o queden atrapados debajo de un asiento de inodoro pesado o que se cierre con toda su fuerza. Al absorber el choque y el impacto, los asientos de inodoro de cierre lento pueden ayudar a minimizar el desgaste de la taza (y el asiento) del inodoro.
¿Qué tipo de asiento de inodoro no mancha?
Beneficios de los asientos de inodoro de plástico
Aunque son más livianos que los asientos de inodoro de madera esmaltada, los asientos de inodoro de plástico son duraderos, fuertes y duraderos. También le brindan el beneficio de un acabado que resiste el desgaste, las astillas y las manchas.
¿Las tapas de los asientos del inodoro marcan la diferencia?
“En cuanto a la prevención de enfermedades y la transmisión de enfermedades infecciosas, no hay pruebas reales de que las cubiertas de los asientos del inodoro lo hagan ”, dice el Dr. William Schaffner, profesor de medicina preventiva en la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt.
¿Por qué asientos de inodoro de herradura?
El diseño “elimina un área que podría estar contaminada con orina” y también “elimina el contacto genital del usuario con el asiento”. Hay una excepción sensible al requisito del Código Uniforme de Plomería. Si un baño público tiene un dispensador automático de tapas para el asiento del inodoro, no es necesario que el asiento tenga forma de U.
¿Qué es un asiento de inodoro de cierre suave?
Los asientos de inodoro de cierre suave son una alternativa práctica y silenciosa a los asientos de inodoro tradicionales . El diseño moderno y funcional hace que estos asientos de inodoro se cierren lentamente de manera controlada sin necesidad de asistencia.
¿Cuál es la diferencia entre los asientos de inodoro de fijación superior e inferior?
Tipos de accesorios de asiento de inodoro
Hay dos tipos de fijaciones para asientos de inodoro: fijaciones inferiores y fijaciones superiores. Los asientos de inodoro de fijación superior funcionan introduciendo dos pernos en la bandeja que luego se aprietan desde la parte superior. Las fijaciones inferiores del asiento del inodoro se colocan desde arriba y luego se aprietan desde abajo, a menudo con tuercas de mariposa.
¿Puedo usar un asiento de inodoro alargado en un inodoro normal?
Un asiento de bidé alargado aún se montará en un inodoro redondo y funcionará bien, pero la estética y la comodidad del asiento se verán muy disminuidas.
¿Por qué hay inodoros redondos y ovalados?
La razón principal tiene que ver con el espacio disponible . Los inodoros redondos ocupan menos espacio en general, así que considere un inodoro redondo si está trabajando con un baño pequeño donde un inodoro alargado de tamaño completo podría no caber. Además, los inodoros alargados suelen costar un poco más que los redondos.
¿Cuál es la diferencia entre un asiento de inodoro alargado y redondo?
Esto se refiere a la medida desde los orificios de los pernos del asiento hasta la punta de la taza. A round front bowl generally has a dimension of approximately 16.5" from the seat bolt holes to the tip of the bowl. An elongated bowl is approximately 2" longer, or about 18.5" .
¿Puedes poner un asiento de inodoro oblongo en un inodoro redondo?
Un asiento de bidé alargado aún se montará en un inodoro redondo y funcionará bien, pero la estética y la comodidad del asiento se verán muy disminuidas.
¿Cómo se llama un asiento de inodoro de cierre lento?
Los asientos de inodoro de cierre suave son una alternativa práctica y silenciosa a los asientos de inodoro tradicionales. El diseño moderno y funcional hace que estos asientos de inodoro se cierren lentamente de manera controlada sin necesidad de asistencia.
¿Debo conseguir un asiento de inodoro con cierre suave?
En comparación con los ruidosos asientos de inodoro tradicionales, un asiento de cierre suave casi no genera ruido, lo que lo convierte en una excelente opción para garantizar la privacidad en su baño . El sonido silencioso de estos asientos es útil para familias con niños pequeños que tienen problemas para cerrar los asientos correctamente sin perder el agarre.
¿Qué asiento de inodoro es mejor de madera o de plástico?
Si prefiere un asiento de inodoro que ofrezca opciones de diseño con una sensación más sustancial, con una variedad de opciones de bisagras, elija un hermoso asiento de madera esmaltada. Si está buscando selecciones de colores sin dejar de tener un asiento de inodoro que brinde durabilidad, elija un asiento de plástico .
¿Son buenos los asientos de inodoro de MDF?
Los asientos de madera MDF están compuestos por fibras de madera prensada. Esto los hace higiénicos, cómodos y fáciles de limpiar .
¿Hay diferentes anchos de asientos de inodoro?
Ancho típico: 14" – 14-1/2" Largo redondo típico: 16" – 17" Largo típico alargado/extendido: 18" – 19"
¿Por qué los asientos de inodoro americanos tienen huecos?
La forma de U estaba destinada a dar a las mujeres suficiente espacio para limpiarse sin tener que ponerse de pie o tocar el asiento directamente . Eso es especialmente útil para aquellos de nosotros que nos gusta poner una capa de papel higiénico en el asiento antes de ponernos en cuclillas.
¿Por qué no tienen asientos de inodoro en Italia?
La mayoría de los baños públicos italianos no tienen asiento de inodoro.
Esto tiene que ver con el mantenimiento . Dado que los baños públicos a menudo no están impecables, las personas suelen subirse con los zapatos encima, para no sentarse en un asiento potencialmente sucio.