¿Cómo se trata la colitis en los niños?
Si pueden tomar medicamentos, algunos tratamientos incluyen: aminosalicilatos, para reducir la inflamación en el colon. corticosteroides, para evitar que el sistema inmunitario ataque el colon. inmunomoduladores o agentes bloqueadores de TNF-alfa, para reducir las reacciones inflamatorias en el cuerpo.
¿Cómo quitar la colitis casero en niños?
Beber jugo de sábila o aloe vera todos los días. Te ayudará a desinflamar y calmar la irritación que produce la colitis. También es una gran aliado con problemas de estreñimiento o diarrea y ayudará a aliviar el dolor.
¿Cómo desinflamar el intestino de un niño?
El pediatra puede ayudarle a encontrar el plan de tratamiento adecuado.
…
Los medicamentos recomendados podrían incluir:
- antidepresivos Enlace externo del NIH.
- antiespasmódicos.
- cápsulas recubiertas de aceite de menta Enlace externo del NIH (en inglés)
- suplementos con fibra.
¿Por qué le da colitis a un niño?
Se desconoce la causa exacta de la colitis ulcerosa en niños. Sin embargo, los expertos creen que puede comenzar cuando una bacteria o un virus desencadena una reacción inflamatoria en el colon. La colitis ulcerosa también puede ser hereditaria, lo que significa que puede haber un vínculo genético.
¿Que no debe comer un niño con colitis?
Evite darle alimentos que se sabe que causan gases, como frijoles, comida picante, repollo, brócoli, coliflor, jugos de frutas crudas y frutas, especialmente cítricos. Evite o limite la cafeína, ya que puede empeorar la diarrea.
¿Qué causa la colitis en un niño?
Los proveedores de atención médica no saben qué causa esta afección. Puede ser provocada por un virus o una bacteria . Esto interactúa con el sistema inmunológico de su hijo y provoca una reacción inflamatoria en la pared intestinal. Los niños con colitis ulcerosa a menudo tienen problemas con su sistema inmunológico.
¿Cuántos días puede estar un niño con colitis?
Durante las primeras 3 o 4 horas, su hijo puede vomitar todo. A continuación, el estómago se establece. El vómito a causa de una enfermedad viral suele cesar al cabo de 12 a 24 horas. El vómito leve con náuseas puede durar hasta 3 días.