¿Qué hacer si mi paquete de UPS no llega?
Inicie sesión en su perfil de UPS.com, proporciónenos los detalles y siga el proceso mientras hacemos todo lo posible para investigar su reclamación y ver cómo solucionar el problema.
¿Cómo hablar con alguien de UPS?
Soporte cuando lo necesitas
- Servicio de atención al cliente. De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h; sábado: de 9:00 a 14:00 horas. Llamar al 900 10 24 10.
- Asistencia internacional. Si llamas desde fuera de España. (+34) 91 745 64 00.
- Soporte técnico. De lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 h. (+34) 91 745 98 77.
¿A quién llamo si mi paquete de UPS no llega?
Servicio al Cliente
Visite nuestro Centro de ayuda y soporte al cliente o llame al 1-888-742-5877 .
¿Cómo puedo reclamar un paquete?
Si el paquete fue enviado como Registrado o Certificado se puede dar una indemnización a través de una reclamación. 9. ¿Cómo hacer una reclamación? Puedes hacerla en tu Oficina Postal más cercana presentando tu número de guía o en nuestro portal de Reclamaciones en línea.
¿Por qué mi paquete está listo para ser entregado pero no entregado?
Puede estar en la oficina de USPS, con un vecino, en un camión retrasado o en el camión equivocado, escondido en un lugar seguro cerca de su casa, o perdido/robado . En general, su paquete estará en un lugar seguro, por lo que debe tratar de no preocuparse por eso. Probablemente volverá a aparecer bastante pronto.
¿Cómo saber dónde está mi pedido UPS?
Para lograrlo, debes de ingresar a la página web de UPS y ubicar la opción rastreo e historial de rastreo. Tras hacer clic en ella debes de ingresar tu número de guía para rastrear tu paquete UPS. Ten en cuenta que si lo deseas puedes rastrear hasta 25 números de guía, cada uno en una línea.
RASTREAR un PAQUETE en UPS I Solucion 2023
¿Cuánto puede tardar un paquete de UPS?
El paquete se entrega antes de las 10:30 h en un plazo de 1-2 días laborables en la mayoría de las zonas comerciales de España. Como opción urgente más económica, opta por una entrega en un plazo 1-2 días laborables a lo largo del día.
¿Cómo llamar a UPS en USA?
(800) 742-5877United Parcel Service / Atención al cliente
¿Dónde está mi paquete en tiempo real?
Para hacer seguimiento a tu paquete, generalmente debes ingresar el número de seguimiento que te proporcionó la tienda en línea en el sitio web del transportista o paquetería encargada del envío. Allí podrás ver el estado actual de tu paquete y su ubicación.
¿Cómo me comunico con USPS sobre mi paquete no entregado?
Envíe una solicitud de búsqueda en la aplicación Missing Mail, O. Llame a su representante de Asuntos del Consumidor al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) y ellos pueden completar una solicitud de búsqueda en su nombre, O. Visite su oficina postal local de USPS y envíe una solicitud de búsqueda.
¿Qué hacer si USPS no entrega mi paquete?
Llame al Servicio al Cliente para Materiales Nacionales de USPS y solicite un Formulario PS de Reclamo Doméstico.
¿Qué hago si mi paquete de USPS dice entregado pero no hay paquete?
Se le pedirá que espere siete días a partir de la fecha de entrega prevista para iniciar un Caso de correo faltante oficial, pero tan pronto como haya pasado ese plazo, puede comunicarse directamente con el USPS a través de la sección Buscar correo faltante de su sitio web o visitando a MissingMail.USPS.com y marcando su información de seguimiento .
¿Cómo sé si mi paquete se ha perdido?
Usando los números de seguimiento, puede verificar el estado de la entrega en línea en USPS Tracking® . Si han pasado siete (7) o más días desde la fecha de envío y el destinatario ha confirmado que el artículo no ha llegado, puede enviar una solicitud de búsqueda de su correspondencia perdida y/o enviarnos un correo electrónico.
¿Cuánto tiempo retiene UPS los paquetes?
¿Pueden guardar mis paquetes mientras estoy fuera? Sí, si es miembro de UPS My Choice, The UPS Store y otras ubicaciones de UPS Access Point pueden retener su paquete hasta por siete días calendario sin cargo adicional. Los centros de atención al cliente pueden retener su paquete hasta por cinco días hábiles.
¿Por qué mi UPS tarda tanto?
El clima severo, los desastres naturales y otras condiciones fuera de nuestro control pueden retrasar o interrumpir ocasionalmente nuestros servicios de UPS.
¿Cuánto tiempo estará mi paquete fuera de la entrega?
Por lo general, cuando recibe una notificación de entrega, significa que recibirá su paquete en el transcurso del día, a menudo dentro de unas pocas horas , siempre que no haya contratiempos en la última fase de la entrega de la última milla. La hora en que reciba su paquete dependerá de su ubicación en la ruta de entrega.
¿El seguimiento de USPS se actualiza en tiempo real?
El seguimiento mantiene informado al destinatario sobre el progreso del envío. Si bien el seguimiento de envíos de USPS se actualiza cada vez que su paquete llega a una nueva instalación o se carga en un camión, no puede rastrear el paquete en tiempo real como lo hace con otros transportistas.
¿Qué tan preciso es el tiempo de entrega estimado de UPS?
Sí. Rastree el paquete a través de UPS y obtendrá una fecha de entrega muy precisa. Las estimaciones que dan los vendedores son solo eso, pero UPS en sí es muy precisa . Incluso puede configurar una cuenta con UPS y le enviarán notificaciones cuando se envíe, el día anterior, el día y la fecha de entrega.
¿Cómo hablo con un humano en USPS?
La mejor manera de comunicarse con un ser humano real en el servicio al cliente de USPS es marcar su número de teléfono de servicio al cliente 1-800-275-8777 (1-800-ASK-USPS) . USPS ofrece servicio al cliente en vivo en este teléfono de 8 am a 8:30 pm EST de lunes a viernes y de 8 am a 6 pm EST los sábados.
¿Con quién me comunico acerca de mi paquete de USPS?
Para su línea de atención al cliente 1-800-ASK-USPS , el Servicio Postal emplea un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) para responder llamadas, manejar automáticamente problemas de rutina como el seguimiento de paquetes, encontrar ubicaciones y horarios de oficinas postales y enviar solicitudes de retención de correo. .
¿Dónde está exactamente mi paquete USPS?
Vaya a stamps.com/shipstatus/ . Ingrese el número de seguimiento de USPS (para encontrarlo, simplemente mire la parte inferior de una etiqueta de envío) en la barra de búsqueda; no incluya guiones ni espacios. Haga clic en "Comprobar estado". Vea el historial de escaneo y la información de estado de su paquete.
¿Por qué mi tiempo de entrega de USPS sigue cambiando?
El tiempo de entrega varía de una clase de correo a otra. Es posible que la correspondencia aún esté en tránsito y no se pierda ni se retrase, según la clase de correo que se utilice y cuánto tiempo hace que se envió por correo .
¿Puede un paquete decir entregado y no ser entregado?
Su paquete podría decir que fue entregado cuando no lo ha sido .
Esto incluye su buzón, porche, garaje y puertas exteriores. "Por favor, verifique todos los posibles lugares de entrega en su dirección", dice la agencia.
¿Cómo me comunico con el USPS acerca de un paquete perdido?
La forma más fácil de obtener ayuda con la situación de un paquete perdido de USPS es llamar directamente al servicio al cliente de USPS. Puede comunicarse con la línea directa de atención al cliente de USPS llamando al 1-800-275-8777 , o puede comunicarse con el servicio de seguimiento de entregas de USPS llamando al 1-800-222-1811.
¿Puedo ver exactamente dónde está mi paquete de UPS?
Si no ha recibido su paquete de UPS y no sabe dónde está ahora, vaya a la página de seguimiento del paquete de UPS y verifique su estado y el día de entrega previsto ingresando el número de seguimiento de UPS . En la página, encontrará la ubicación actual del paquete.