¿Qué hacer cuando un paquete aparece como entregado?
Cómo encontrar un paquete faltante que aparece como entregado
- Verifica la dirección de envío en Tus pedidos.
- Busca un aviso de intento de entrega.
- Revisa alrededor del punto de entrega de tu paquete.
- Verifica si alguien más aceptó la entrega, a menos que esto afecte tu salud o tu seguridad.
¿Qué hacer si su paquete dice entregado pero no lo recibió?
Comuníquese con la oficina de correos local de USPS . Asegúrese de comunicarse con su oficina postal LOCAL y no con la línea directa de USPS. Su oficina de correos local podrá brindarle un servicio mejor y más rápido. Pregunte quién entregó el paquete y solicite los detalles de la entrega de ese día.
¿Cómo puedo saber quién me envió un paquete de USPS?
Identificar al remitente
Visite USPS.com y envíe el número de seguimiento . Es posible que el sistema de seguimiento solo le proporcione la ciudad, el estado y el código postal del remitente, pero esta puede ser toda la información que necesita para determinar la identidad del remitente.
¿Cómo saber a quién entregaron mi pedido de Shein?
Dirígete al sitio web de SHEIN. Ir a "Mi cuenta" e inicie sesión en la cuenta que utilizó para pedir el artículo. Haga clic en "Mis ordenes". Se le dirigirá a otra página donde podrá ver el historial y los detalles de sus pedidos.
¿Puedo recibir un paquete entregado en la dirección incorrecta?
No le recomendamos que guarde ningún paquete que se haya entregado incorrectamente en su dirección antes de intentar volver a encarrilarlo . La empresa de mensajería profundizará en el caso una vez que el remitente o el destinatario correcto les notifique que el envío no se entregó en la dirección correcta.
¿Cómo me comunico con USPS sobre mi paquete no entregado?
Envíe una solicitud de búsqueda en la aplicación Missing Mail, O. Llame a su representante de Asuntos del Consumidor al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) y ellos pueden completar una solicitud de búsqueda en su nombre, O. Visite su oficina postal local de USPS y envíe una solicitud de búsqueda.
Cómo RASTREAR mi PEDIDO DE AMAZON PASO A PASO
¿Qué hacer si mi paquete fue entregado a otra persona estafeta?
El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO, como realizar un cambio de DOMICILIO DESTINO, seleccionar una Sucursal Estafeta, cambiar la fecha de entrega o pedir que su ENVÍO sea entregado en horario extendido (18:00 a 22:00 hrs) y en caso de ser el REMITENTE solicitar la detención del ENVÍO …
¿Puedo rastrear un paquete por dirección?
¿Se puede rastrear un paquete de USPS por dirección? Un paquete de USPS debe rastrearse utilizando el número de seguimiento, no la dirección a la que se envió . Sin embargo, con el servicio de entrega informada agregado a su cuenta de USPS, puede rastrear los paquetes que envía, así como los que se envían a su dirección.
¿Cómo llamar a USPS en español?
(800) 275-8777Servicio Postal de los Estados Unidos / Atención al cliente
¿Qué paquetería usa Shein en Estados Unidos?
Aunque Shein no realiza envíos directamente a todos los países, una excelente solución es registrarte para obtener una dirección de envío internacional gratuita de Trans-Express, realizar tus compras y, al momento de pagar, usar tu dirección de envío internacional de Trans-Express para el destino del envío.
¿Qué transportista utiliza Shein?
Seguimiento de paquetes Shein
Los pedidos de Shein a Estados Unidos generalmente se envían por China Post y se entregan por USPS cuando eliges el envío estándar y por FedEx para el envío exprés.
¿Cómo hablo con una persona del servicio de atención al cliente de USPS?
Las opciones de autoservicio están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) . Los representantes del servicio de atención al cliente también están disponibles para atender sus llamadas: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:30 p. m., hora del este (Alaska y Hawái, de 8:00 a. m. a 9:30 p. m., hora del este)
¿Cómo hablo con un humano en USPS?
La mejor manera de comunicarse con un ser humano real en el servicio al cliente de USPS es marcar su número de teléfono de servicio al cliente 1-800-275-8777 (1-800-ASK-USPS) . USPS ofrece servicio al cliente en vivo en este teléfono de 8 am a 8:30 pm EST de lunes a viernes y de 8 am a 6 pm EST los sábados.
¿Qué hago si el paquete de Amazon de otra persona fue entregado en mi casa?
Si confirma que el paquete dirigido a usted no fue pedido por usted ni por nadie que conozca, reporte el paquete en línea a través del formulario Reportar paquete no deseado . También puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente, que lo ayudará a informar el problema al equipo de investigaciones.
¿Cómo devuelvo un paquete que no es tuyo?
Tache el código de barras y escriba "No en esta dirección: devolver al remitente". También puede simplemente tachar el código de barras y escribir "Devolver al remitente". ¿Qué hago si sigo recibiendo el correo de otra persona? Si devolver el correo al remitente no soluciona el problema, notifique directamente a su oficina de correos local.
¿Cómo verifico un número de rastreo?
Primero, consulta el sitio web de la empresa de envío para ver si el número de seguimiento es válido . Si no muestra ninguna información o dice que no es válido, es probable que sea falso. También puede intentar comunicarse directamente con el remitente para confirmar el número de seguimiento.
¿Puedes rastrear un paquete sin un número de seguimiento?
Si se encuentra en una situación en la que no tiene un número de seguimiento, muchas de las principales empresas de entrega de paquetes ahora tienen herramientas gratuitas que le permiten rastrear su paquete en línea sin uno . Para utilizar estas herramientas, debe visitar el sitio web de la empresa y registrarse para obtener una cuenta.
¿Cómo hablo con alguien de USPS por teléfono?
Cuando un cliente llama al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) , el número de teléfono de servicio al cliente del US Postal Service® (USPS®), escuchará un saludo, luego una opción de elección de idioma (presione 2 para español).
¿Cómo saber cuál es el número de rastreo en Shein?
Para encontrarlo, solo tienes que ingresar a tu cuenta en SheIn,
- Para eso debes ir a donde dice: "Yo" en la parte inferior de la aplicación de SheIn en tu celular;
- Luego ve a donde dice: "Ver todos" en la sección de Mis Pedidos;
¿Cuánto dura un paquete de Shein en llegar a Estados Unidos?
FAQS SOBRE PROCESOS DE ENVÍO EN SHEIN
Por lo general, los envíos de Shein pueden tardar entre 7 y 25 días hábiles en llegar a su destino, pero este tiempo puede variar. Para envíos internacionales, el proceso aduanero puede añadir tiempo adicional al tránsito del paquete.
¿Cuál es la paquetería de Shein?
En caso de México, los productos pueden llegar mediante Redpack, Correos de México o Estafeta. En caso de qué estés en España los pedidos se realizan a través de la empresa de Correos de dicho país y los gastos son gratuitos en compras superiores a 29 euros.
¿Qué pasa si no me llega un paquete de Shein?
Entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma a través de su página web o aplicación móvil. Explicar detalladamente el problema que se experimente con el pedido, ya sea un retraso en la entrega, un producto dañado, tallas incorrectas, etc.
¿Qué pasa si se pierde un paquete de USPS?
Presentar un Reclamo
En caso de contenidos dañados o extraviados, recomendamos llenar una reclamación, solo 60 días antes de la fecha de envío.
¿Qué días entrega USPS?
Nuestro servicio de envío doméstico más rápido, Priority Mail Express® entrega los 7 días de la semana, los 365 días del año (con excepciones limitadas). La entrega al día siguiente está disponible para la mayoría de las direcciones y PO Boxes™1 de los EE.UU. con una garantía de reembolso2.
¿Cómo saber quién recibió mi paquete de Amazon?
Para rastrear tu paquete:
- Ve a Mis pedidos.
- Busca el pedido que quieres rastrear.
- Selecciona Rastrear paquete junto a tu pedido.