¿Qué beneficios nos trae un ambiente sano?
Los espacios de trabajo limpios y sanitizados, proporcionan comodidad, confianza, mejores estados de ánimo, así como seguridad para el personal, aumentando la productividad. Los ambientes desordenados, sucios y en malas condiciones ocasionan malestar, estrés y preocupación entre los usuarios.
¿Qué es vivir en un ambiente sano?
Un ambiente sano implica —entre otras cosas— respirar aire limpio, acceder a fuentes de agua potable, disponer de alimentos de calidad y tener un lugar digno donde vivir.
¿Por qué es importante vivir en un ambiente limpio?
Mantener un medio ambiente limpio reduce la contaminación, preserva nuestra biosfera, protege las especies en peligro de extinción y ayuda a preservar los recursos naturales de la tierra . En la sociedad, el estado de limpieza representa la mentalidad de sus habitantes.
¿Por qué es importante cuidar nuestro medio ambiente?
Nuestros bosques, ríos, océanos y suelos nos proporcionan los alimentos que comemos, el aire que respiramos, el agua con la que irrigamos nuestros cultivos. También dependemos de ellos para muchos otros bienes y servicios de los que dependemos para nuestra salud, felicidad y prosperidad. Estos activos naturales a menudo se denominan el "capital natural" del mundo.